DestacadasPrensa Municipal

Familias de Baradero recibieron los créditos de acceso a la Casa Propia

En el marco del Programa “Casa Propia” el intendente Esteban Sanzio junto a Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, encabezó las firmas de las actas de acuerdo para acceder al crédito de hasta $4.000.000 para la construcción que garantizará el derecho a la vivienda propia promoviendo su acceso igualitario.

Los beneficiarios María Fernanda junto a su hija Gala, Juan Cruz y Eugenia; y David y Verónica, en representación de las más de 46 beneficiadas, participaron del acto de entrega de los créditos de Casa Propia a los que el municipio adhirió en enero. Además, más de 63 familias baraderenses fueron beneficiadas con la línea de refacción o ampliación.

Por su parte, el jefe comunal: “Estamos muy contentos porque las familias puedan acceder al programa y por el trabajo en conjunto que venimos haciendo a través de distintos programas nacionales y provinciales para garantizar derechos y cumplir el sueño de que vecinas y vecinos de Baradero puedan tener su vivienda propia. Vamos a seguir trabajando para que se siga fortaleciendo la reconstrucción argentina”.

“Fue muy movilizante compartir ese momento de alegría colectiva. Es un orgullo compartir este trabajo con tantos gobiernos municipales a lo largo y ancho del país. Estamos reconstruyendo la Argentina de la mano del empleo, la producción y la construcción. Somos un Estado protagonista de la transformación” expresó Ferraresi.

El emotivo acto de la firma de créditos Línea de Construcción Casa Propia se realizó vía videoconferencia entre el ministro, el intendente de Baradero, de Arrecifes, de Colón y de San Pedro.