Política

Baradero en Fase 2 y sin clases presenciales para la próxima semana

Esto, en vista del comienzo de la próxima semana, no implica grandes cambios de las medidas restrictivas que se tomaron por el gobierno municipal, pero si asegura que no comenzaran las clases presenciales en las escuelas de todos los niveles del distrito.

El domingo, y tal cual lo realizó la última vez, el intendente utilizará las redes sociales, para dar a conocer este cambo de fase y nuevas medidas en caso de ser necesario.

Salvo que cambie la situación sanitaria, hoy Baradero tiene 191 casos activos y veinte hisopados esperando su resultado y de las personas que han dado coronavirus positivo, 23 se encuentran internadas en nuestra localidad: En el Hospital “Dr. Lino Piñeiro” se encuentran internadas 19 personas positivos a COVID-19: 1 adulto mayor en Unidad de Terapia intensiva con pronóstico reservado, en sala respiratoria 6 adultos mayores, 11 adultos y 1 paciente pediátrico. Cabe destacar que 2 adulto mayor quienes se encuentra internado no son residentes de nuestra localidad.

Dos adultos que se encontraban en Unidad de Terapia Intensiva fueron trasladadas a Sanatorio de otra localidad.

Se brindó el alta de internación de 1 pacientes pediátrico y 4 adultos quienes continúan en aislamiento domiciliario.
En el Sanatorio OSPREM área COVID-19 se encuentran internados 4 pacientes positivos a COVID-19: 1 adulto en Unidad de Terapia intensiva; y 2 adulto mayor y 1 adulto en sala, según el último parte,

estas medidas regirán hasta el día 11 de Junio.