DestacadasPolítica

Obras para vivir mejor: el intendente puso en marcha las obras que beneficiarán a más de 460 baraderenses

En la jornada del jueves el intendente municipal Esteban Sanzio concretó las firmas de las actas de inicio de las obras de infraestructura cloacal en los barrios Don Pedro, Tobares y Espinillo; y en los barrios La Igualdad, 2 de Septiembre y Sindical. Entre ambas obras la inversión es de más de $62.400.500 millones de pesos.

Por la mañana se realizó el acto de la puesta en marcha de la obra de los barrios Don Pedro, Tobares y Espinillo que beneficiará a más de 160 vecinas y vecinos. Esta obra que incluye a los tres barrios tiene un valor de $18.422.305,83. El intendente Esteban Sanzio firmó el acta junto a José María Martínez Ortíz de la empresa Arquimaq S.R.L.

En horas de la tarde, el intendente en un acto similar puso en marcha la obra de los barrios La Igualdad, 2 de Septiembre y Sindical. Junto a él firmó Daniel Bralo, de la empresa Montajes NORBA S.A. La misma beneficiará la calidad de vida de más de 300 vecinos y vecinas. La misma cuenta con una inversión de $43,978,259 millones de pesos.